Contacta con nosotros.
665 342 530 Envianos un correo electrónico

Nombre: De la buleria ya no se puede ser mas Bonito.

Fecha de nacimiento: 02/06/2015
Padre: A, Dreams blak Igor.
Madre: CH. de la buleria excelente

De la buleria ya no se puede ser mas bonito, pensamos que es el mejor ejemplar que se a criado en el criadero, con el permiso de su madre que ha sido una de las mejores perras en España y posiblemente la única que ha ganado tres veces mejor de raza en madrid. Este perro a mi humilde entender de la raza sólo tiene virtudes y unas cualidades buenísimas para ganar en muchas exposiciones y ser un magnífico reproductor.


Nombre: JCH De La Bulería Campeón.

Fecha de nacimiento: 18/04/2012
Padre: Morfeo de solecan.
Madre: CH. de la buleria Mira esto

Os presento a nuestro pinscher miniatura JCH De la buleria Campeón: Un perro muy completo y muy dentro del Standard, una cabeza y expresión preciosa, muy buena inserción de cuello, estupenda línea superior e inferior , excelente inserción de rabo, buenas angulaciones delanteras y traseras , muy buenos aplomos , excelente movimiento con buen ritmo y buenos paralelos, mejor virtud un perro muy correcto, ya nos esta dando unos resultados buenísimos en exposiciones y como semental muy buen reproductor, esperamos el mismo rendimiento este año en clase abierta.


Nombre: De la Buleria Maximo v

Fecha de nacimiento: 02/02/2012
Padre: Sangre caliente Gucci .
Madre: CH. De la buleria pa ganá

Os precento a nuestro pinscher miniatura de la buleria maximo v, un perro precioso con una calidad muy alta yque ya esta dando resultados en las exposiciones , con el punto obligatorio en jovenes en talavera 2012 y muy pronto sabremos como reproduce ya hay perras cubiertas por el , mias y de criaderos externos .


Nombre: CH.joven de la buleria Campeon.

Fecha de nacimiento: 18/04/2012
Padre: Morfeo de solecan.
Madre: CH. de la buleria Mira esto

Hola os presento a nuestro Pinscher miniatura: De la bulería campeón, un bonito macho joven , con muy buenas sensaciones , excelente cabeza , buen cuello, buena espalda , buena inserción de rabo, buenas angulaciones delanteras y traseras, buenos aplomos  , buen movimiento para su edad y buen carácter, un perro que yo destacaría como mejor virtud ser un Pinscher miniatura sin defectos.

Bueno como esperamos , nuestro pinscher miniatura campeon de la buleria CH de España joven, en cuatro salidas a ring le sobro un ccj, esperamos que en clase abierta siga con buenos resultados.


Nombre: CH.De España joven ,De la buleria Unico.

Fecha de nacimiento: 14/08/2011
Padre: Sangre caliente Gucci .
Madre: CH. de la buleria Mira esto

Nuestro Pinscher miniatura CH. De España joven De la bulería único: Un perro muy elegante y esbelto, excelente cabeza, excelente línea dorsal, muy buenas angulaciones, pecho lleno y buen externón para su edad y mejorara, muy buen pelo y color, desearía que fuera más pequeño, un poco pasado de talla como casi todos.


Pagina Optimizada para las últimas versiones de los navegadores Google Chrome, Firefox y Safari.

Mejor visualización con resolución de pantalla de 1280 x 800.