Contacta con nosotros.
665 342 530 Envianos un correo electrónico

Exposición Internacional de Madrid especial centenario.

25/05/2011

Exposición Internacional de Madrid especial centenario.

Exposición Internacional de Madrid 2011: En esta exposición la clasificación de nuestros perros no podía ser mejor, nuestro pinscher miniatura en cachorros de la bulería a tope, propiedad de nuestro amigo Luis Amarillo, se portó fenomenal en el ring, posando muy bien y con un movimiento muy bueno para una perra de su edad. Este movimiento y comportamiento en el ring le servió para quedar segunda de grupo, en un grupo impresionante tanto en número como en calidad , tenemos muchas esperanzas puestas en esta perra por ser tan prometedora y esperamos que este impresionante resultado sólo sea una nota más en su palmarés.

Nuestro pinscher ,De la buleria excelente: Creo que pasará mucho tiempo para que una perra nos de tantas satisfacciones como nos a dado esta perra. Volvió a ganar por segunda vez consecutiva ,excelente 1ª, cac, cacid y mejor de raza, una perra que ha ganado tres puntos obligatorios con mejor de raza , ch. de gibraltar y ch. de españa, además de ayudarnos a que en las cuatro últimas exposiciones internacionales de Madrid hayamos ganado tres y una reserva. Este palmarés tanto en puntos obligatorios como en cac , cacid y razas de otras exposiciones internacionales nos colocan en el criadero más premiado en estos últimos años. Hay que destacar la calidad de los demás participantes creo que se está haciendo un trabajo muy bueno con los pinscher miniaturas y estamos entre los paises con más calidad en nuestros pinscher miniaturas.

Como ya dije, creo que esta perra es el mejor pinscher miniatura actual en España, por su puesto bajo mi criterio, le abalan sus logros y creo que se merece participar en más exposiciones, aunque no solemos presentar ch. si se conserva en buena línea la presentaremos porque sabemos que hará disfrutar a muchos aficionados a la raza y a las exposiciones. De momento sólo pensamos en hacer un papel digno en el campeonato mundial de París del próximo mes de julio que creo que además de tener que llevar a nuestra pinscher miniatura impecable necesitaremos algo de suerte en los criterios que defienda el juez.


Pagina Optimizada para las últimas versiones de los navegadores Google Chrome, Firefox y Safari.

Mejor visualización con resolución de pantalla de 1280 x 800.